Premio SUMA para colegas de la Facultad de Ciencias Económicas UNC

> Descargar Ord. HCD 09/2019

> Descargar Res. Dec. Nº 51/2021

> Descargar Res. Dec 52/2021

A quienes lograron transformar su entorno. A quienes tienen una gran historia que los trasciende. A la mejor gestión sostenible. A quienes empujan las fronteras del conocimiento.

Por primera vez, la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) premiará a egresadas y egresados que gestionan proyectos que se destacan por ir un paso más allá, por aportar valor extra que los distingue en su entorno, que hayan realizado estas tareas en los últimos 5 años. En el caso de la categoría Trayectoria, será en los últimos 25 años.

Será, también, un modo de profundizar el vínculo de la FCE con su comunidad de graduados/as. Se busca, a la vez, promover estos casos entre la sociedad en general y  las nuevas generaciones en particular, a través de historias que inspiran. 

COMPROMISO SOCIAL

A la mejor gestión sostenible. A quienes llevan adelante proyectos vitales para las personas, el planeta y la comunidad, aun en las condiciones adversas en el actual contexto.

CONTRIBUCIÓN A LAS CIENCIAS ECONÓMICAS

A quienes empujan las fronteras del conocimiento. Por su aporte en el desarrollo de la disciplina económica mediante investigación, docencia, extensión y/o difusión de la ciencia. 

IMPACTO TRANSFORMADOR

A quienes lograron transformar su entorno. Por promover mejoras innovadoras en sus entornos de intervención, que generaron respuestas positivas a los nuevos problemas.

TRAYECTORIA

A quienes tienen una gran historia que los trasciende, por logros, conducta y promoción del bien común, en los últimos 25 años.

Quiénes pueden participar. Cualquier egresada o egresado de la FCE puede postular candidatas/os, en la/s categoría/s que desee. Cuando estén seleccionados los finalistas (tres por categoría), podrán votar todos los miembros de la comunidad de la FCE (docentes, nodocentes, estudiantes, egresadas/os) para seleccionar a quien recibirá la distinción.

Jurado. Está integrado por la Vicedecana de la Facultad, Dra. Catalina Alberto; la directora de la Escuela de Graduados, Dra. María Luisa Recalde; el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba, Lic. José I. Simonella; el coordinador de la Red Graduados de la Secretaría de Extensión de la FCE, Mgter. Sergio Zen; y el representante del claustro de Graduados ante el Consejo Directivo de la FCE, Cr. Carlos Lozano. 

Votación. A partir del 19 de abril, se podrá votar entre entre las personas finalistas de las tres primeras categorías. Resultará electo el que obtenga mayor cantidad de votos, con la siguiente ponderación: Voto de cada miembro Jurado, uno (1); graduados de la FCE-UNC: tres (3); comunidad de la FCE-UNC (docentes, no docentes y estudiantes): dos (2). En caso de empate entre dos o más postulantes resultará ganador aquel que haya obtenido mayor cantidad de votos en la elección de colegas graduados.

En caso de empate entre dos o más postulantes resultará ganador aquel que haya obtenido mayor cantidad de votos en la elección de colegas graduados.

En cuanto a la categoría Trayectoria, el jurado elegirá directamente a una de las personas postuladas por la comunidad.

Distinción. Las cuatro personas que resulten seleccionadas se darán a conocer el miércoles 16 de junio a las 18, durante un evento que se transmitirá en vivo desde el canal de Youtube de la Facultad.